-
Defensa propia
─¡Condenados inútiles! ─maldecía el emperador a sus generales─ ¿Cómo habéis sido tan incompetentes? ¡Por todos los dioses! ¿Cómo habéis permitido semejante desatino? ─…. ─¿Cómo? ¡Responded, maldita sea! ─…. ─ ¡Tanta vigilancia, tanta guardia recorriendo mis dominios, tanto presupuesto defensivo! ¿Para qué? ¡Decidme! ¿Para qué?
-
Narbona, Rafael: Maestros de la felicidad
Si tuviera que salvar una palabra sería, sin duda, la esperanza. Acercar la filosofía a quienes buscan argumentos para celebrar la vida, ese es, dice Rafael Narbona al comienzo de su ensayo, el objetivo de este libro. Una obra con la que pretende transmitir un mensaje de esperanza, una lección de vida luminosa y…
-
Parades, Ovidio: Mi madre y yo
¿Dónde estás, madre? ¿Dónde estás, madre? Pregunta sin respuesta que se clava en el alma, que sangra y se enreda en un laberinto de impotencia y desconcierto. Dos días después de la muerte de su madre, roto por la pena, el autor comienza a escribir este diario (diario en desorden, lo llama en homenaje…

ÚLTIMA PUBLICACIÓN
NAVIDAD: CUENTOS Y ANTICUENTOS
Una colección de relatos que exploran la cara menos convencional de la Navidad a través del humor, la ironía y la ternura. Una lectura imprescindible para quienes buscan una nueva perspectiva sobre las fiestas.
Disponible en Amazon
![]()